Información de reservas

Hoteles

Nombre del hotel Tipo Categoria DUI Doble Información Disponibilidad
Cordoba Center ESTANDARD 4 105 € 116 €

*Los precios son por noche, en régimen de alojamiento y desayuno. IVA incluido. Precios válidos para la noche del 02 de junio. Resto de noches, consultar.

Procedimiento de reservas
A través de la página web y mediante boletín de alojamiento que deberá hacer llegar a la Secretaría Técnica debidamente cumplimentado por fax, correo postal o electrónico a info@fase20.com
Informamos que las reservas de hoteles han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos. Por ello, las reservas de hotel sólo se consideran confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.
Importante
Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 10 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica (a través del mail info@fase20.com)

Formas de pago
•    Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al email: info@fase20.com indicando nombre del Congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).
        Entidad: Cajasur
        Titular de la cuenta: Viajes Genil
        Código IBAN: ES17 0237 0717 3191 6682 6631
        BIC/SWIFT: CSURES2CXXX
•    Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:
        Tipo de tarjeta: VISA, MASTERCARD 
        Titular
        Número
        Vencimiento
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista

Política de cancelación de reservas

Las cancelaciones deben ser por escrito y comunicadas a la Secretaría del Congreso, al fax nº 958 20 35 50 o e-mail: info@fase20.com
-    Reservas anuladas hasta 45 días antes de la entrada, sin gastos
-    Reservas anuladas hasta 30 días antes de la entrada 50% de gastos de anulación
-    Reservas anuladas hasta 15 días antes de la entrada, 75% de gastos de anulación
-    Reservas anuladas con posterioridad a esta fecha 100% de gastos de anulación
Nota: los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista. 

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD le informamos que los datos personales que facilite voluntariamente a la Secretaría Técnica del Congreso, serán incluidos en una base de datos creada y mantenida por dicha Secretaría. Las respuestas tienen carácter obligatorio. Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a Fase 20 Congresos C/Camino de Ronda, 42 bajo, 18004 Granada o a la dirección de correo electrónico info@fase20.com adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.