Inscripción a talleres

Inscripción a talleres

Antes de iniciar el proceso de inscripción a talleres, por favor lea atentamente estas instrucciones.

Normas de inscripción a talleres:

• Un congresista no puede apuntarse a dos talleres que se desarrollen en la misma hora.

• La inscripción virtual a talleres se realizará, en primera instancia, a través de la página web de las Jornadas en el área personal a la que se accede con sus claves de usuario y contraseña otorgadas por secretaría técnica al formalizar su inscripción.

• Podrán comprobar los talleres a los que están inscritos en su área personal y en las listas de admitidos que se colocarán en las puertas de las salas donde tenga lugar cada taller. Consulte la página web para actualizaciones al respecto.

• La secretaría técnica se reserva el derecho de hacer los cambios oportunos. Le informamos que una vez inscrito a los talleres seleccionados estos no podrán ser modificados desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a talleres@fase20.com

• La entrada a las salas de los talleres con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas. Si una vez transcurridos diez (10) minutos de la hora de inicio del taller las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

• Le rogamos respete la política organizativa de talleres impuesta por la organización:

Nota 1: A medida que el cupo de las actividades se vaya completando, éstas desparecerán de la plataforma de inscripción a talleres al no disponer de plazas web libres.

Nota 2: Una vez finalizado el proceso de inscripción a talleres el sistema no permite el acceso a la plataforma nuevamente, por lo que si desea realizar alguna modificación o desea añadir alguna actividad (siempre y cuando haya plazas disponibles) debe remitir un correo electrónico a: talleres@fase20.com

Nota 3: Las mesas no forman parte de la inscripción a talleres. Son de libre acceso para todos los inscritos al congreso, hasta completar aforo.